Datos de contacto de la oficina de Endesa en Murcia

Endesa pone a disposición de todos los habitantes de Murcia una red de oficinas y puntos de servicio comerciales que están listos para resolver todos sus requerimientos y dudas en la prestación de los servicios de Endesa Murcia.

En estas oficinas puedes realizar los pagos de tus servicios, así como dar de alta un contrato o modificarlo, así como informarse sobre las tarifas y los nuevos productos que Endesa tiene para ofrecerte. Verifica bien el horario de atencion en cada uno de los puntos de servicios, pues varían un poco entre ellos.

Oficinas comerciales de Endesa en Murcia

compañia de luz

Actualmente no existen oficinas comerciales de Endesa en la Región de Murcia. Sin embargo, existen dos puntos de servicio comercial que pueden brindar una eficaz atención al cliente y adicionalmente pueden gestionar todo lo referente a la instalación de los servicios contratados.

Estos dos puntos de servicio se encuentran en Murcia capital y Cartagena respectivamente y atienden a sus clientes durante todos los días de la semana en un horario conveniente. Estas oficinas son :

Punto de Servicio METAGAS

Ubicado en la Calle Doctor Luís Calandre, 8. Cartagena, si deseas ir, debes saber que atienden de lunes a viernes : 10 : 00 - 13 : 30 y 16 : 30 - 19 : 00.

Punto de Servicio NORASOLAR

Se encuentra en la Avenida De Europa, 30. Murcia, allí te atenderán de lunes a jueves : 09 : 00 - 14 : 00 y 16 : 00 - 18 : 00 / Viernes : 09 : 00 - 14 : 00.

Atención al cliente de Endesa Murcia

Todo murciano que tenga un contrato activo con Endesa haría bien en conocer la ubicación y datos de contacto de las oficinas y puntos de servicio comercial ubicados en toda la geografía de la región murciana.

También resulta conveniente conocer los otros medios para recibir atención al cliente de Endesa, como lo son el sitio web y los números de atención telefónica gratuita que pone a disposición de todos sus clientes en el territorio español en general y en Murcia en particular.